SOLICITA UN DEMO

Rellena el formulario de contacto para solicitar un demo de nuestra solución de colas de espera y empieza a ofrecer una experiencia VIP a tus clientes.

SOLICITA UN DEMO

Alcaldía de Sucre sigue innovando en la atención de los sucrenses de la mano de DigiSalud y SinCola

Con la incorporación de SinCola, un servicio que permite pedir turno usando el celular, el Centro de Especialidades Pediátricas Psicológicas y Ambulatorias del municipio Sucre (Capas), sigue sacando provecho de las nuevas tecnologías para mejorar la atención a los pacientes que lo visitan.

Gracias a SinCola, los pacientes del CAPAS pueden pedir turno en la recepción indicando su número de teléfono y en lugar de recibir un papel reciben un mensaje de texto con su número de turno y la cantidad de personas que tienen por delante.

Pero las bondades de SinCola para los ciudadanos del municipio Sucre no se limitan a sustituir el papel por un mensaje de texto. El sistema envía una notificación SMS al los pacientes cuando su turno está próximo a ser atendido, de forma tal que puedan dar una vuelta por las inmediaciones, tomar un café y hasta hacer alguna diligencia mientras esperan su turno para ser atendidos.

Los pacientes que decidan quedarse en la sala de espera pueden observar en pantalla los últimos turnos llamados y el consultorio en el que les corresponde ser atendidos, además cada paciente recibe un mensaje de texto personalizado indicándole que ya es su turno para ser atendido y cuál es el consultorio al que debe dirigirse.

El CAPAS, que forma parte de los llamados Ambulatorios Inteligentes, cuenta desde su inauguración con el sistema Digisalud Sucre para el manejo en línea de las historias médicas y ahora suma una nueva herramienta tecnológica, 100% diseñada y desarrollada en Venezuela, para mantener una gestión completamente libre de papel.

Digisalud es una plataforma de software libre alojada en un servidor remoto y que funciona a través de Internet para el registro de historias médicas. Este sistema automatiza los procesos de registro que permiten la continuidad del servicio de atención médica ambulatoria y la prevención de procesos epidemiológicos, así como también permite el máximo aprovechamiento de los recursos y la rapidez que brindan las redes inalámbricas.

Sobre SinCola

SinCola es una solución diseñada y desarrollada 100% en Venezuela por un equipo de venezolanos comprometidos con la construcción de un @MundoSinCola. SinCola fue uno de las diez propuestas ganadoras de la primera edición de Wayra Venezuela, programa de Telefónica para acelerar proyectos de innovación tecnológica en el ámbito de las TIC’s.

web: www.mundosincola.com
correo-e: info@mundosincola.com
Twitter: @MundoSinCola