Las colas de espera son costosas para las empresas en términos de satisfacción de clientes. Sin embargo, mejorando la experiencia en el punto de atención, se puede disminuir la espera percibida y mejorar así la valoración de la calidad de la atención.
Para mejorar la experiencia del cliente ponte en sus zapatos y déjate guiar por el sentido común. He aquí algunas recomendaciones:
- Mejorar las condiciones ambientales, tales como temperatura e iluminación, pero también aspectos relacionados con la decoración.
- La distribución del espacio también es importante. Se debe disponer de un área cómoda para la espera, así como evitar que las zonas de descanso de los empleados sean visibles por los clientes.
- Ofrecer opciones de entretenimiento que permitan a los clientes distraerse reducen la espera percibida. Algunas opciones pueden ser colocar televisores con vídeos e información de actualidad, música, revistas, wifi o, si aplica, un centro de experiencia donde el cliente pueda interactuar con tus productos o servicios. 비트코인배팅사이트
- Reducir la incertidumbre ofreciendo información oportuna y constantemente actualizada sobre el avance de la cola. Ofrezca pantallas con información de los últimos números llamados, herramientas de consulta y opciones de autogestión.
No tienes que introducir todas las mejoras que listamos para mejorar la experiencia de tus clientes, aplica las que mejor se adapten a tu negocio y empezarás a notar los resultados. Construye con nosotros un @MundoSinCola
Contactanos a través del siguiente enlace.