SOLICITA UN DEMO

Rellena el formulario de contacto para solicitar un demo de nuestra solución de colas de espera y empieza a ofrecer una experiencia VIP a tus clientes.

SOLICITA UN DEMO

SinCola Restaurantes

SinCola Restaurantes es especialmente diseñado para aquellos establecimientos en los que la gente hace cola para disfrutar de su buena comida y atención. SinCola es recomendado restaurantes ubicados en Centros Comerciales, plazas, bulevares, paseos turísticos o centros de oficinas, ya que sus clientes podrán realizar otras actividades mientras esperan por una mesa.

Fotos-cafe-movil-web

Estos son sólo algunos de los restaurantes que ya están utilizano SinCola en la atención de sus clientes:

Pepito & Kebab

Avila Burger

  • Ventajas

    Con SinCola podrás

    • Asignar turno de atención por orden de llegada

    • Limitar el número de solicitudes por día

    • Limitar las solicitudes de turno de espera a tu horario de atención

    El uso de SinCola en tu restaurante te permitirá

    • Ofrecer a tus clientes una experiencia innovadora

    • Reducir el abandono de clientes generado por las largas esperas, lo que te permitirá mejorar la rentabilidad de tu negocio

    • Evitar conflictos entre clientes por el orden en la cola de espera

    • Enviar mensajes de texto a los clientes que hayan pedido turno en tu restaurante para informarles sobre novedades o promociones

  • Cómo funciona

    Así funciona SinCola

    1. El personal de la antesala o recepción asigna los turnos desde tu cuenta de SinCola, a través de una computadora o una tablet con acceso a Internet.
    2. Tus clientes reciben un SMS con su número de turno. Así los clientes pueden movilizarse a conveniencia aprovechando mejor su tiempo y no tienes que hacer cola de pié en la entrada de tu restaurante.
    3. El personal de la antesala o recepción, gestionan la lista de espera, para llamar al siguiente cliente, desde una computadora, tablet o teléfono inteligente con acceso a Internet.
    4. El siguiente cliente recibe un mensaje de texto indicándole que ya es su turno. Los cliente que tengan un turno cercano en la cola, reciben un SMS para avisarles que estén alertas porque su turno se aproxima.

Vive la experiencia SinCola

Envía un mensaje de texto con la palabra DEMO al 2255

(Válido para Venezuela. Costo Bs. 3,5 + básico +  IVA)

QUIERO MÁS INFORMACIÓN