SOLICITA UN DEMO

Rellena el formulario de contacto para solicitar un demo de nuestra solución de colas de espera y empieza a ofrecer una experiencia VIP a tus clientes.

SOLICITA UN DEMO

Con SinCola los clientes tienen información de la fila en su móvil

SinCola

SinCola es una empresa mexicana enfocada en potenciar la experiencia del cliente con proyectos de transformación digital.

SinCola ofrece una solución Cloud de gestión inteligente de filas, que ayuda a las empresas a generar un impacto positivo en 3 ejes:

  • Experiencia del cliente: Cuando un cliente solicita un turno, se envía un mensaje de texto con el tiempo aproximado de espera y además una alerta SMS cuando el turno del cliente se aproxima, lo que ayuda a minimizar la ansiedad de la espera y mejorar la satisfacción. Además, nuestro API permite ofrecer solicitud de turno desde la app de nuestros clientes ofreciendo una experiencia aún más innovadora y 100% digital.
  • Inteligencia comercial: Nuestro API facilita la integración con los sistemas de nuestros clientes para generar campañas de cross-selling en punto de venta y así como alimentar la base de datos para mejorar el conocimiento del cliente y la contactabilidad.
  • Optimización de procesos: Nuestro tablero de control facilita el monitoreo en tiempo real de la operación y nuestros reportes detallados, ofrecen información valiosa para facilitar las decisiones de eficiencia y productividad.