SOLICITA UN DEMO

Rellena el formulario de contacto para solicitar un demo de nuestra solución de colas de espera y empieza a ofrecer una experiencia VIP a tus clientes.

SOLICITA UN DEMO

Durante nuestra trayectoria hemos recibido el reconocimiento de importantes organizaciones del ambiente de innovación latinoamericano.

Wayra

Contamos con el apoyo y el reconocimiento de Wayra

Wayra es la aceleradora de empresas tecnológicas de Telefónica, presente en varios países de Latinoamérica y Europa. En cada convocatoria la incubadora de Telefónica selecciona un grupo de proyectos para participar en la WayraWeek, evento en el cual un jurado calificado selecciona los mejores para ser acelerados en un periodo de seis meses dentro de sus instalaciones con la asesoría del equipo Wayra y su red de mentores y con el apoyo financiero y tecnológico de Telefónica.

Sincola es una de las 10 empresas aceleradas por Wayra Venezuela durante 2012. Seleccionada en la primera convocatoria de la aceleradora, SinCola se desarrolla con el apoyo de Telefónica como socio.

Contamos con el apoyo y el reconocimiento de Cinépolis Accelerator

Cinépolis Accelerator

Fuimos seleccionados para formar parte de la tercera generación de la aceleradora de Cinépolis, la segunda empresa de cines más grande del mundo con cines en Latinoamérica, Estados Unidos e India. Durante el proceso de aceleración, recibimos el reconocimiento: Cinépolis Award.

Recibimos el reconocimiento de Nave para participar en su demoday

Nave

Fuimos preseleccionados para formar parte de la segunda generación de la aceleradora de Axtel en su HUB de innovación en Monterrey, donde tuvimos la oportunidad de participamos en la demoday de 2017, presentando ante la directiva de Axtel.