SOLICITA UN DEMO

Rellena el formulario de contacto para solicitar un demo de nuestra solución de colas de espera y empieza a ofrecer una experiencia VIP a tus clientes.

SOLICITA UN DEMO

Cambiando el concepto de las colas y las esperas en la Atención al Cliente

SinCola es una solución de cloud computing para la gestión de turnos en oficinas de Atención al Cliente, que permite a sus usuarios solicitar tickets desde el teléfono y recibir información sobre cuanta gente tiene por delante en la cola. Al movilizar a las personas y entregarles suficiente información sobre el progreso de su turno se reduce el tiempo de espera percibido, de modo tal que se pueda aprovechar el tiempo en otras actividades y acercarse al punto de atención al momento de ser atendido.

De esta manera SinCola ayuda a las personas a ganar calidad de vida, a los negocios a tener clientes más satisfechos y a los empleados aumentar su rendimiento y calidad en la atención.

Estamos ante una nueva realidad, con personas híper-conectadas con un uso intensivo de dispositivos móviles, por otro lado, tenemos clientes mas exigentes con respecto a los servicios que contratan y el tiempo de atención, por eso, los negocios están cambiando la manera como gestionan la relación con sus clientes en los puntos de contacto, cada vez es más común el uso de tecnologías y la autogestión para mejorar esa experiencia de usuario cuando requiere ser atendido en su solicitud o reclamo. Sin embargo, la verdadera diferenciación a través de una buena experiencia usuario se produce cuando el cliente se decide por tu negocio, no por lo que le ofreces, sino por cómo se lo ofreces.

Con SinCola los negocios tienen una excelente oportunidad para diferenciarse de su competencia al mismo tiempo de mejorar en una dimensión muy valorada y apreciada por sus clientes… el tiempo de Atención al Cliente!